Refrigeración Aire

Scythe Kotetsu Mark II TUF Gaming Alliance, nueva versión de este disipador

Lanzado a fines del año pasado, Kotetsu Mark II es el primer disipador de Scythe que se une oficialmente a la ASUS TUF Gaming Alliance. Él siguiente paso debería ser dado por los modelos Choten y Mugen 5, tal como se dijo después de la Computex de este año 2018.

Scythe Kotetsu Mark II se une a la TUF Gaming Alliance, todos los detalles

Scythe Kotetsu Mark II se une a la TUF Gaming Alliance

En comparación con el Kotetsu Mark II, esta versión TUF incluye un ala superior negra con un patrón de camuflaje y un logotipo de TUF Gaming Alliance, mientras que el ventilador Kaze Flex cambia a Aura Sync RGB, con esquinas amarillas y hojas blancas para difundir mejor la luz. Un logotipo de TUF se coloca en el centro para redondear la estética propia de esta serie de accesorios y periféricos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Las características técnicas no varían con unas dimensiones muy interesantes de 136 mm x 83 mm x 154 mm, un peso de 645 g, y un ventilador con capacidad para girar a una velocidad entre 300 y 1200 RPM, lo que le permite mover un gran caudal de aire de 16.6~51.17 CFM a la vez que se mantiene silencioso con un máximo de 24.9 dBA cuando está girando a toda velocidad.

Scythe Kotetsu Mark II se une a la TUF Gaming Alliance

Si sigue la tendencia actual de los productos TUF Gaming Alliance es salir a por un precio idéntico o muy cercano a sus contrapartes convencionales, esta variante de Kotetsu Mark II debería ser un poco más cara con la adición de RGB en los ventiladores. Pese a ello no debería superar los 40 €, especialmente si se supone que el paquete no incluirá un controlador RGB.

[irp]

¿Qué te parece este disipador Kotetsu Mark II TUF Gaming Alliance? Nos gustaría conocer tu opinión, puedes hacerlo con un comentario para ayudar al resto de los usuarios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba