Tarjetas gráficas

Call of Duty: Black Ops 4 recibe nuevos drivers de Nvidia y AMD

La llegada al mercado de Call of Duty: Black Ops 4 trae consigo nuevos controladores para las tarjetas gráficas AMD Radeon y Nvidia GeForce. Nvidia ha presentado el Call of Duty: Black Ops 4 Game Ready Drivers, también conocido como GeForce 416.34 WHQL.

AMD y Nvidia anuncian nuevos drivers para Call of Duty: Black Ops 4

Nuevos drivers para Call of Duty: Black Ops 4

Además del juego Activision, estos controladores también están optimizados para GRIP y SOULCALIBUR VI. Sin embargo, el anuncio del nuevo lanzamiento viene acompañado por una nota en la que Nvidia informa que ha identificado un problema con la superposición Alt + Z de GeForce Experience en el juego, que a veces puede llevar al bloqueo en Black Ops 4.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Tarjeta gráfica: disipador de referencia (blower) vs disipador personalizado

«Estamos trabajando activamente para corregir el error, pero mientras tanto no uses la superposición en el juego en este juego, si lo prefieres, puedes desactivarlo temporalmente hasta que se publique una solución siguiendo los pasos que se enumeran aquí».

Por su parte, AMD ha publicado Radeon Software Adrenalin Edition 18.10.1, que además del título desarrollado por Treyarch también es compatible con Windows 10 October 2018 Update, la última actualización del sistema operativo doméstico de Microsoft.

Según AMD, los nuevos controladores ofrecen un mejor rendimiento con Call of Duty: Black Ops 4 en comparación con la versión 18.9.3. La compañía de Sunnyvale habla sobre un aumento del rendimiento en Full HD de hasta un 5% jugando con un RX Vega 64, mientras que el rendimiento aumenta hasta un 6% con un RX 580 con la misma resolución. La nueva versión de los controladores resuelve algunos errores, entre ellos uno con Fortnite que mostraba una iluminación corrupta con efectos establecidos como Alto o Épico y Mar de ladrones, que resaltaba un parpadeo de texturas en configuraciones de múltiples GPU.

[irp]

Ya puedes descargar los nuevos controladores desde los sitios web oficiales de Nvidia y AMD.

Fuente
techpoweruptechpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba