Portátiles y ordenadores

Razer Blade 15 Mercury White Edition, nueva edición limitada del portátil gaming premium

El fabricante californiano Razer también ha anunciado una edición especial de su portátil gaming, se trata del Razer Blade 15 Mercury White Edition, que ofrece a los fanáticos una estética contrastante con otros ordenadores portátiles para juegos, y ofrece toda la potencia y todo el rendimiento que los usuarios siempre han demandado.

Razer Blade 15 Mercury White Edition

Razer Blade 15 Mercury White Edition

El nuevo Razer Blade 15 Mercury White Edition llega con un un acabado blanco mate con puertos USB negros y un logotipo de Razer no iluminado. La línea Razer Blade tradicionalmente ofrecía un acabado negro mate, puertos USB verdes y un logotipo verde iluminado de Razer. El Razer Blade 15 ha dominado el panorama de los portátiles gaming gracias a su innovador enfriamiento con cámara de vapor, teclas retroiluminadas RGB individualmente, y un chasis de aluminio CNC muy compacto. Con la tecnología de los procesadores Intel Core i7 de octava generación y los gráficos de diseño Nvidia GeForce GTX 1060 o 1070 Max-Q, te ofrecerá las mejores prestaciones en los torneos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

El co-fundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, dijo que con el Razer Blade 15 han creado el PC portátil para juegos de 15.6 pulgadas más pequeño del mundo, y sentaron un nuevo precedente para la experiencia de juego móvil ideal. Han escuchado los comentarios de sus fanáticos y han ampliado esa experiencia con una nueva opción de color, capacidad de Ethernet, más configuraciones de almacenamiento y un precio más asequible.

[irp]

Razer Blade 15 Mercury White Edition sale a la venta por un precio de 2199 dólares la versión con GeForce GTX 1060 Max-Q y un SSD de 512GB. La versión más avanzada, con GeForce GTX 1070 Max-Q y un SSD de 512GB sale por 2,599 dólares. Ambos dispone de un panel de 15,6 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba