Smartphone

El Google Pixel 3 XL permite ocultar el notch

Hace unos pocos días se presentaban los nuevos teléfonos de Google de forma oficial. El Google Pixel 3 XL destaca por la presencia del notch en su pantalla, algo que no gusta a todos los usuarios. Por suerte, se ha revelado que será posible ocultarlo, algo que hemos visto en otros teléfonos Android anteriormente. Si bien tiene truco.

El Google Pixel 3 XL permite ocultar el notch

El notch del teléfono es visto como demasiado grande y feo por muchos. Motivo por el cual desean poder ocultarlo, algo que la empresa va a permitir a los usuarios. Aunque el sistema es diferente a lo esperado.

Notch del Google Pixel 3 XL

El notch del teléfono desaparece y se muestra una pantalla completa sin la presencia del mismo. Para poder activar esta opción, los usuarios con un Google Pixel 3 XL deben acudir a las opciones de desarrollo en el dispositivo. Allí les resultará posible hacer este cambio. Al ocultarlo, no pasa como en otros modelos, que los iconos quedan debajo de la parte negra, ahora se mueven algo hacia abajo. De forma que se siguen viendo con normalidad.

Sin duda, es una petición de muchos usuarios el poder ocultar el notch en el teléfono. Ya que Google se ha sumado a esta moda, aunque lo han hecho con un notch demasiado grande, y no muy estético. Algo que no ha sentado bien a muchos.

[irp]

De modo que si el Google Pixel 3 XL te parece un teléfono interesante, no te vas a tener que preocupar por el notch. Lo vas a poder ocultar de forma sencilla en el dispositivo y así usarlo como un teléfono todo pantalla.

Fuente
9To5 Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba