Periféricos

Anunciado el Razer Raiju Mobile, el mando definitivo para jugar con tu smartphone

El Razer Phone 2 ha sido anunciado recientemente y, junto con el teléfono, la compañía californiana ha anunciado varios accesorios nuevos entre los que se incluye el controlador de juego Razer Raiju Mobile. Te contamos todos los secretos de este avanzado controlador.

Razer Raiju Mobile, el mando definitivo para jugar con tu smartphone

Razer Raiju Mobile

Razer Raiju Mobile viene con una base para colocar el smartphone. Este Raiju Mobile vendrá con características que uno podría esperar de un controlador de juego premium. El dispositivo incluirá cuatro botones extraíbles, varios modos de recorrido de los gatillos y un soporte para colocar el smartphone, unas características que sin duda harán una experiencia de uso más cómoda, en lugar de tener que usar controles en pantalla que a veces pueden ser un poco complicados.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Razer Raiju Ultimate Review en español

Es de esperar que incluya el resto de características de la serie Raiju, como pulsadores mecánicos en los botones principales, para obtener un mejor feedback y una respuesta mucho más rápida, algo esencial en el juego competitivo. Tiene unas dimensiones de 25 x 159.4 x 66 mm, un peso de 306 gramos, y una batería recargable que ofrece hasta 23 horas de autonomía. Su diseño se basa en los mandos de Xbox con 4 botones multifunción de acción mecatáctiles, una cruceta, dos joysticks y varios gatillos ajustables.

[irp]

Si bien es de suponer que el Razer Raiju Mobile se comercializará para el Razer Phone 2, funcionará con otros dispositivos Android ya que se basa en una conexión Bluetooth. Aún no hay información sobre una fecha de lanzamiento establecida, pero se espera que esté disponible en el cuarto trimestre de 2018 y tenga un precio de aproximado de 150 dólares. ¿Qué te parecen las características de este controlador Razer Raiju Mobile? Nosotros ya tenemos ganas de probarlo.

Fuente
ubergizmo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba