Juegos

Fortnite Battle Royale tendrá una edición física a finales de año

El fenómeno de Fortnite Battle Royale no para de crecer, nueva información apunta a que el popular juego tendrá un lanzamiento físico especial el próximo mes de noviembre. Te contamos todos los detalles de esta nueva edición.

Fortnite Battle Royale tendrá edición física con Warner Bros Interactive Entertainment

Fortnite Battle Royale tendrá una edición física a finales de año

Epic Games se asociará con Warner Bros Interactive Entertainment para ofrecer un paquete del juego que incluye 1,000 V-Bucks, skins y armas. El paquete tendrá un precio de 29.99 dólares y se llama Fortnite: Deep Freeze Bundle. Entre su contenido más destacable está el traje de camuflaje ártico, así como un ala delta frente frío, un pico Chill-Axe y un accesorio mochilero punto de congelación, cada uno con un nombre relacionado con el clima frío. También se incluyen 1,000 V-Bucks, para que los jugadores puedan comprar más artículos o el Pase de Batalla. Sin embargo, la colección Deep Freeze no será exclusiva de la edición física del juego. También estará disponible para la compra digital el mismo día: 13 de noviembre.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Epic Games pagará a creadores de contenido de Fortnite

Fortnite: Deep Freeze Bundle llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, ofreciendo una excelente forma de empezar la aventura para los usuarios que aún no han probado el fenómeno de la actualidad. Fortnite Battle Royale no ha parad de ganar adeptos desde su llegada al mercado, incluso hace meses que ha logrado sobrepasar al que era el rey de los battle royale, el PUGB, que ha adolecido la falta de novedades y una mala optimización que lastra la experiencia de los jugadores con un hardware modesto.

[irp]

¿Que te parece la llegada de esta versión física de Fortnite Battle Royale? ¿crees que su precio justifica le contenido sabiendo que se trata de un juego free to play? Puedes dejar tu opinión para ayudar al resto de los usuarios.

Fuente
polygon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba