Juegos

Epic Games pagará a creadores de contenido de Fortnite

Twitch y YouTube son dos plataformas que han ayudado a que el éxito de Fortnite sea mayor de lo que muchos pensaban. Algo que Epic Games sabe a la perfección. Además, la presencia del juego ha ayudado a muchos creadores de contenido a crecer en seguidores. Por eso, se introduce ahora un nuevo programa. Se trata de una iniciativa llamada «Apoya a un creador», que la empresa ha presentado ya.

Epic Games pagará a creadores de contenido de Fortnite

Hasta el 31 de diciembre quieren que los creadores de este tipo de contenidos ganen más dinero, cuando sus seguidores gasten paVos en el popular juego.

Fortnite oficial

Gana dinero con Fortnite

La idea de Epic Games es que un jugador va a tener la posibilidad de seguir y apoyar a un creador. De esta forma, mientras siga a esta persona, todo lo que gaste en Fortnite, será beneficio para el creador de contenido, ya sea en Twitch o YouTube. Se anuncia como una manera de celebrar el primer aniversario del juego, además de agradecer el apoyo a estos creadores de contenido. Aunque hay que cumplir una serie de requisitos.

Ya que los que quieran participar tienen que tener al menos 1.000 seguidores en alguna red social o canal. Además de haber creado contenido relacionado con el juego de Epic Games durante los 30 días previos a este evento. Por cada 10.000 paVos gastados en el juego, el creador ganará 5 dólares.

[irp]

Se trata de una propuesta interesante, que sin duda va a provocar que nos encontremos con más contenidos sobre Fortnite en plataformas como Twitch o YouTube. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta idea de Epic Games?

Fuente
Epic Games

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba