Portátiles y ordenadores

Acer Predator Orion 9000 y 5000 ahora con Turing y Core i9 9900K

Acer ha anunciado que sus equipos gaming Acer Predator Orion 9000 y 5000 contarán con los procesadores Intel Core i9-9900K gracias a una nueva actualización de hardware. De esta forma, ofrecerán la posibilidad de contar con una CPU de 8 núcleos y 16 hilos de la mano de Intel.

Acer Predator Orion 9000 y 5000 se actualizan con lo mejor de Intel y Nvidia

Acer Predator Orion 9000 y 5000 ahora con Turing y Core i9 9900K

Acer ha anunciado las actualizaciones de sus sistemas de escritorio Acer Predator Orion 9000 y 5000 con los nuevos procesadores de escritorio Intel Core  de 9ª generación, que brindan a los jugadores un rendimiento superior para un juego sin problemas y sin interrupciones, incluso durante la transmisión y grabación.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los procesadores Intel de novena generación protegen contra Spectre y Meltdown

Los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación ofrecen hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, gracias a ello los Acer Predator Orion ofrecerán a los jugadores un avanzado sistema que puede soportar los escenarios de juego más exigentes de la actualidad. Las actualizaciones están en línea con el compromiso de Acer de capacitar a los usuarios con los últimos avances tecnológicos y brindarles las mejores experiencias de uso.

A ello se unirán las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 2080 y 2080 Ti, basadas en la arquitectura Turing, y que se han diseñado para permitir el uso del raytracing en tiempo real por primera vez en videojuegos. Todo este potente hardware se mantendrá fresco gracias a la tecnología IceTunnel 2.0 de Acer, que expulsa el calor a través de una avanzada gestión del flujo de aire que separa el sistema en varias zonas térmicas. De esta forma se evita que el calor de la tarjeta gráfica pueda afectar a otros componentes como el procesador, la fuente de alimentación o la placa base.

[irp]

Acer Predator Orion 5000 y 9000 tampoco descuidan la estética, con su sistema de iluminación LED RGB direccionable y gestionable por software. Por ahora no se han desvelado los precios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba