Periféricos

Kingston anuncia su headset bluetooth HyperX Cloud Mix

Kingston ha anunciado su primer headset gaming con tecnología bluetooth, el nuevo HyperX Cloud Mix que pretende hacer más agradable la experiencia de uso en varios dispositivos al prescindir de la necesidad de cables.

HyperX Cloud Mix, el primer headset bluetooth de la marca

HyperX Cloud Mix

El uso del estándar universal Bluetooth significa que se emparejará tan fácilmente a tu smartphone o tablet, así como a tu PC. HyperX Cloud Mix incluye un micrófono interno además del micrófono de brazo desmontable, gracias a lo cual podrás escoger si quieres un micro de mejor calidad, o uno para usar por la calle sin dar el cante.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores auriculares Gamer para PC

El HyperX Cloud Mix no es el primer auricular inalámbrico de HyperX, pero su modelo anterior se basó en un dispositivo USB para conectarse a su máquina de forma inalámbrica. Los fabricantes de auriculares para juegos han confiado previamente en estos dongles para reducir la latencia y ofrecer compatibilidad cruzada entre PC y consolas. La conexión Bluetooth tiene una serie de ventajas, principalmente la compatibilidad con todo tipo de dispositivos, aunque supuestamente tiene mayor latencia y es más propensa a las interferencias.

La autonomía de estos HyperX Cloud Mix es de 20 horas, lo que es aproximadamente el promedio para un headset wireless en 2018. Una vez que se acabe la energía, se cargan a través de Micro USB, desafortunadamente, no hay USB Type-C. El dispositivo también ofrece la opción de usarlo con cable, de forma que, si se te acaba la batería en mitad de la partida, aún podrás seguir haciendo uso de él.

[irp]

Kingston HyperX Cloud Mix sale a la venta por un precio aproximado de 200 euros, una cifra muy elevada que será un lastre para muchos usuarios, habrá que ver si merece la pena tal desembolso.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba