Procesadores

Intel anunciará el lanzamiento de sus CPUs Coffee Lake-S el 8 de octubre

Intel ha anunciado el lanzamiento oficial de su nueva línea de PC de escritorio 2018, que tendrá lugar este lunes 8 de octubre. El evento será retransmitido en directo a la audiencia e incluirá varios anuncios que van desde sus nuevas CPUs Coffee Lake-S de 8 núcleos hasta las plataformas que las acompañan y que las soportan.

Estará centrado en los nuevos procesadores Coffee Lake-S de 9ª generación

Coffee Lake-S

El evento se centrará principalmente en el mercado de PC de sobremesa, al que Intel ha prestado mucha atención desde que la competencia mejoró su catálogo con la serie Ryzen. Ya sabemos que Intel está planeando lanzar pronto su familia de procesadores Core de 9ª generación, así como una batería de nuevas placas base Z390 van a estar disponibles cuando eso suceda.

Intel promociona el evento mediante su cuenta de Twitter con un video corto pero intenso donde claramente van a centrarse en aquellos chips diseñados para los entusiastas del rendimiento y los jugadores (que también pertenecen al primer grupo, supongo).

En el pequeño video promocional, se puede ver una figura pentagonal, similar a la caja del i9-9900K que se había filtrado, por lo que es muy posible que aquella caja y su diseño particular sean verídicos al final de cuentas.

Coffee Lake-S

[irp]

En el evento se revelarían los procesadores que se han estado filtrando durante el último tiempo, i9-9900K, i7-9700K e i5-9600K junto con las variantes ‘no-K’ entre otros, con precios y fechas de lanzamiento oficiales, es lo que deberíamos esperar, aunque puede haber más sorpresas en el terreno de procesadores. Os mantendremos informados.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba