Procesadores

Amazon lista el nuevo procesador Intel Core i9-9900K por 582 dolares

El procesador Intel Core i9-9900K ha sido rumoreado durante bastante tiempo, ofreciendo unos novedosos 8 núcleos para rivalizar directamente con la serie Ryzen de AMD, igualando su número de núcleos, además de mejorar el rendimiento en general con velocidades de reloj más altas con respecto a la generación anterior.

El Core i9-9900K se enviara con un diseño de caja pentagonal

i9-9900K

Hoy, gracias al usuario @momomo_us en Twitter, se ha encontrado un anuncio de Amazon que ofrece el próximo buque insignia de Intel con un precio de 582,50 dólares y un nuevo diseño de caja pentagonal.

Si este diseño de caja es verdadero, parece que Intel quiere imitar a AMD enviando los procesadores de la serie i9 con diseños de cajas ‘premium’, algo que hace AMD con la serie Threadripper. La caja en sí parece ser translúcida, ofreciendo una vibración muy ‘AMD Threadripper’, está clara la inspiración aquí y es bonita para dejarla en cualquier estantería.

Como la mayoría de los listados de hardware previos al lanzamiento, es probable que el precio 582,50 dólares proporcionado por Amazon termine no siendo legitima. Recordemos que hace unos días también se publicaron los precios de una tienda minorista, y en ella el precio del i9-9900K era de 480 dólares, más barato de lo que se suponía. Es posible que el precio oficial se acerque más al de Amazon.

De cualquier manera, tendremos que esperar al anuncio oficial de precio de toda la nueva serie Intel Core para sacar conclusiones. Además, esperamos que haya el suficiente stock de lanzamiento como para que sus precios no se encarezcan demasiado. Os mantendremos informados.

TE RECOMENDAMOS
Ryzen 9 3950X, Comprar uno de estos chips es casi imposible
Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba