Fuentes de alimentación

EVGA revela las fuentes de alimentación SuperNOVA GM SFX

Se presenta la nueva serie de fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA GM. Estas nuevas fuentes de alimentación buscan cubrir gran parte de la demanda con modelos de 450W, 550W y 650W.

EVGA SuperNOVA GM llega en modelos de 450W, 550W y 650W con certificación 80 Plus Gold

EVGA diseño estas nuevas fuentes de alimentación con la potencia, el prestigio y el rendimiento galardonados de EVGA con un factor de forma estándar SFX. Las tres fuentes de alimentación vienen con la certificación 80 Plus Gold, cables totalmente modulares y condensadores 100% japoneses. Esto nos asegura unas fuentes de alimentación que ofrecen realmente la potencia que dicen tener con materiales de calidad.

Características principales de EVGA SuperNOVA GM

 

Diseño totalmente modular: Podemos usar sólo los cables que necesitamos, dándonos más espacio dentro del gabinete y mejorando el flujo de aire.

Condensadores Japoneses 100% confiables: Los condensadores fabricados en Japón son famosos por su confiabilidad y durabilidad, es por eso que las mejores fuentes de alimentación del mercado las utilizan.

Ventilador duradero de doble rodamiento de 92mm: Un ventilador de doble rodamiento de bolas de alta calidad proporciona a las fuentes de alimentación GM un excelente rendimiento térmico y acústico, dos elementos esenciales hoy en día.

Garantía de 7+2 años: 7 años de garantía básica + 2 años adicionales de garantía disponibles por tiempo limitado.

El modelo de 450W está costando unos 109.99 dólares, el de 550W unos 119.99 dólares, y el modelo de 650W unos 129.99 dólares. Vemos que no hay gran diferencia de precios entre los tres, por lo que el modelo de 650W serían la opción más recomendable.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba