Placas base

Asus promete más de 5 GHz en sus nuevas placas base Z390

Asus, líder mundial en venta de placas base para PC, ha comenzado a lanzar algunos reclamos publicitarios importantes sobre los diseños de sus placas base de próxima generación, que prometen ofrecer niveles de rendimiento muy altos y características poco comunes.

Asus quiere alcanzar más de 5 GHz en todos los núcleos de los nuevos procesadores Intel Core de novena generación

Asus promete más de 5 GHz en sus nuevas placas base Z390

Asus no solo promete ofrecer niveles de frecuencias máximas de más de 5 GHz en todos los núcleos del procesador Intel Core de novena generación, sino que también planea ofrecer velocidades de memoria que pueden superar los 4266MHz, incluso cuando las cuatro ranuras DIMM de la placa base están ocupadas. El Core i9 9900K ofrecerá una configuración de 8 núcleos y 16 hilos, hacerlo funcionar a más de 5 GHz implicará obtener un nivel de prestaciones muy impresionante. Está por ver como lidiará Asus con todo el calor producido por semejante procesador a esas frecuencias.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel Core i7-8700K Review en Español

A juzgar por la imagen ofrecida, estas novedades de Asus están relacionadas con los futuros diseños de placas base LGA 1151 y el chipset Z390. Con el lanzamiento de este nuevo chipset de placa base, podemos esperar ver una nueva gama de placas base Asus ROG, reemplazando a sus contrapartes Z370 actuales. Además de estas nuevas afirmaciones de rendimiento, Asus ya ha declarado que planean revolucionar la memoria DDR4, ofreciendo soporte para nuevos DIMM de memoria DDR4 de 32GB. Esto permitirá que los sistemas puedan admitir hasta 128 GB de DRAM en cuatro ranuras DIMM.

[irp]

Actualmente se espera que Intel lance su nuevo chipset Z390 en algún momento de este mes, junto con los nuevos procesadores de la serie Core 9000. Esperamos saber más sobre estos nuevos productos pronto. ¿Qué esperas de las nuevas placas base Asus LGA 1151 Z390?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba