Refrigeración Líquida

Anunciados nuevos radiadores Thermaltake Pacific de cobre

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de radiadores de cobre Thermaltake Pacific C y CL Plus RGB, como una incorporación a la familia de radiadores TT Pacific.

Nuevos radiadores Thermaltake Pacific fabricados en cobre y con RGB

Nuevos radiadores Thermaltake Pacific fabricados en cobre y con RGB

Los nuevos radiadores Thermaltake Pacific C360 y C240​ ultrafinos están diseñados con radiadores de cobre de 27 mm de espesor, junto con diseños de tubos planos y tanques de bronce. El uso de cobre en el radiador permite maximizar su rendimiento, además de evitar la corrosión química que se da por el contacto entre el cobre y el aluminio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Ambos cuentan con paneles laterales únicos y fabricados en acero inoxidable, que garantizan la durabilidad y reducen el peso del radiador. El radiador Thermaltake Pacific CL360 Plus RGB, que también está fabricado con un diseño de aleta de cobre, es un radiador de cobre de 360 ​​mm de alto rendimiento con diseño de aleta de alta densidad, tanque de latón y una tira de LED de 16.8 millones de colores que se puede controlar por software, y que admite el software TT RGB PLUS, TT AI Voice Control, y Amazon Alexa Voice Service.

Thermaltake Pacific

Todas las series de radiadores de cobre Thermaltake Pacific, utilizan procesos de soldadura para extraer eficientemente el calor de los componentes que disipan la energía, logrando una disipación máxima del calor en operaciones de flujo de aire alto y bajo ruido. El radiador viene con un controlador de iluminación digital que permite a los usuarios configurar fácilmente su sistema de luces.

[irp]

Los radiadores de cobre Thermaltake Pacific CL360 Plus RGB y los radiadores de cobre Pacific C360 y C240, ​​ya están disponibles para su compra, a través de la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados por Thermaltake. No se han anunciado los precios

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba