Placas base

Anunciadas las ASRock Taichi Z390

ASRock ha anunciado su familia Taichi de placas base pertenecientes a la nueva plataforma Intel Z390. Las placas base ASRock Taichi se han ganado un importante puesto en el mercado debido a su gran calidad de construcción y confiabilidad.

Anunciadas las nuevas placas base ASRock Taichi Z390

ASRock Taichi Z390

Las nuevas placas base ASRock Taichi Z390 son compatibles con la 8ª y 9ª generación de procesadores Intel Core, ambas cuentan con el mismo diseño de entrega de potencia de 12 fases para una estabilidad excepcional, así como algunas otras características, como el escudo M.2 integrado y la solución de iluminación Polychrome RGB de ASRock. La tecnología Hyper BCLK Engine II aparece en ambas placas base, para ofrecer una mayor estabilidad y mejores capacidades de overclocking. Otras características adicionales incluyen el motor de audio Purity Sound 4 de ASRock, con el habitual códec de audio Realtek ALC1220 y tres ranuras PCI Express 3.0 reforzadas en acero.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

ASRock Taichi Z390

Más allá de ello, la ASRock Z390 Taichi Ultimate aumenta su nivel de competencia, al ofrecer una solución de red Aquantia Ethernet con un rendimiento de 10 Gbps para la mejor experiencia, aunque deberás asegurarte de que tu infraestructura admite estas velocidades, y que tengas a mano un cable Ethernet Cat6, pues de lo contrario no te servirá de nada.

ASRock Taichi Z390 ASRock Taichi Z390

Ambas placas base también cuentan con salidas de vídeo en forma de 1 HDMI y 1 DisplayPort, 8 puertos SATA 3, 3 ranuras Ultra M.2 con una sola solución de enfriamiento, soporte para memorias DDR4 4200 MHz, 5 puertos USB 3.1 Gen2 y 8 puertos USB 3.1 Gen1 adicionales.

[irp]

Se espera que Intel anuncie este mismo mes de octubre los procesadores Intel Core de novena generación, con el Core i9 9900K como el nuevo punta de lanza con su configuración de 8 núcleos y 16 hilos. ¿Qué te parecen estas nuevas placas base ASRock Taichi Z390?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba