Tarjetas gráficas

Anunciado el puente Gigabyte AORUS RGB NVLink

Con la llegada al mercado de la serie GeForce RTX 20, Nvidia ha incluido soporte para su tecnología NVLink, la cual ofrece un ancho de banda muy superior a lo logrado con los puentes SLI tradicionales. Gigabyte es el siguiente fabricante en mostrar su apuesta con el AORUS RGB NVLink.

AORUS RGB NVLink, nuevo puente para tarjetas gráficas con iluminación y un diseño atractivo

AORUS RGB NVLink

AORUS RGB NVLink es el nuevo puente creado por Gigabyte para las configuraciones de dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 20. El fabricante ofrece versiones de 3 y 4 ranuras, los cuales ofrecen diferentes características de diseño, a diferencia de sus contrapartes de Asus y EVGA, que parecen ser casi idénticos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Al igual que otros diseños personalizados de puentes NVLink, los modelos AORUS RGB NVLink de Gigabyte cuentan con soporte para iluminación RGB, que incluye el logotipo AORUS del puente. El puente iluminado AORUS RGB NVLink Gigabyte es compatible con la tecnología RGB Fusion de la compañía, que otorga a los usuarios acceso a 16,7 millones de opciones de color y multitud de efectos de luz diferentes.

La conexión NVLink de Nvidia está diseñada para ofrecer 40 GB/s de ancho de banda entre las tarjetas gráficas, superando las capacidades del puente SLI tradicional, incluso sus modelos de puente SLI HB de ancho de banda doble. Los puentes SLI de Nvidia admiten resoluciones de hasta 4K a 60Hz, mientras que NVLink tiene suficiente ancho de banda para resoluciones de 8K HDR y más.

[irp]

En este momento, se desconocen los precios de los puentes AORUS RGB NVLink de Gigabyte, aunque se espera que se envíen con un precio similar a la de los modelos de la propia Nvidia. Lo que debería situarlo en torno a los 80 euros aproximadamente.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba