Tarjetas gráficas

Microsoft expande sus capacidades basadas en GPUs Nvidia

Microsoft ha anunciado una expansión de sus capacidades Nvidia GPU, ofreciendo por primera vez una poderosa adición a su línea que incluye 8 tarjetas Nvidia Tesla V100, interconectadas a través de NVLink para usarse en proyectos de inteligencia artificial y de uso intensivo de cómputo.

Microsoft ya ofrece máquinas virtuales con 8 tarjetas Nvidia

Microsoft ya ofrece máquinas virtuales con 8 tarjetas Nvidia

El vicepresidente corporativo de Azure, Corey Sanders, anunció el avance de dos nuevas máquinas virtuales de la serie N con capacidades de GPU Nvidia. Las GPU son ideales para cargas de trabajo intensivas en cómputo y gráficos, y han ayudado a innovar a través de escenarios como la visualización remota de alta gama, la inteligencia artificial y el análisis predictivo. Las nuevas VM NVv2 contarán con tecnología Nvidia GRID y Tesla M60 GPU, hasta 448 Gb de RAM, y admitirán SSD Premium.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Nvidia RTX 2080 Ti Review en Español

Las máquinas virtuales NDv2 que se verán antes de fin de año, es una nueva adición a la serie ND. Las máquinas virtuales NDv2 se enfocan en la capacitación e inferencia, así como el aprendizaje automático. El nuevo NDv2 contará con ocho Tesla V100 interconectadas a través de GPU NVLink, y 40 núcleos Intel Skylake destinados a entregar resultados de alta calidad aún más rápido. Se espera que las máquinas virtuales NDv2 estén disponibles a finales de 2018.

Vole también anuncia dos nuevas máquinas virtuales de la serie H para escenarios de computación de alto rendimiento. Estas nuevas máquinas virtuales están optimizadas para el rendimiento y el coste, y están orientadas a cargas de trabajo de HPC, como dinámica de fluidos, mecánica estructural, exploración de energía, pronóstico del tiempo, análisis de riesgos y más.

[irp]

Las VM de HB que también se verán antes de fin de año son máquinas virtuales que cuentan con 60 núcleos AMD EPYC y 240 GB de RAM. Se dice que tienen la mayor cantidad de ancho de banda de memoria (260GBps) en la nube pública. Esto es valioso para los cálculos requeridos en dinámica de fluidos y pronóstico del clima.

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba