Periféricos

Cooler Master MP860 RGB, alfombrilla RGB que destaca por su diseño

Cooler Master tiene la intención de aumentar su presencia en el mercado de periféricos y accesorios para PC. Para ello ha anunciado el lanzamiento de la Cooler Master MP860 RGB, una alfombrilla que incluye iluminación LED RGB tal y como su nombre indica.

Cooler Master MP860 RGB, nueva alfombrilla RGB con un diseño más estilizado

Cooler Master MP860 RGB

La nueva alfombrilla Cooler Master MP860 RGB incluye una franja RGB con 19 puntos de color, que se ilumina alrededor del producto mediante el uso de neones configurables por el usuario, y toma datos de configuración y energía a través de un puerto USB 3.0. Lo más destacable, es que Cooler Master ha logrado mantener toda la electrónica perfectamente integrada, sin ninguna de las protuberancias voluminosas que suelen encontrarse en otras alfombrillas RGB. Toda la configuración se hace mediante software, con la opción de sincronizar el patrón de iluminación con otros productos compatibles de la marca.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para zurdos

Cooler Master MP860 RGB presenta un diseño de superficie optimizado para trabajar con todo tipo de ratones, tanto con sensores láser como con sensores ópticos. La base es de goma para evitar que resbale sobre la mesa, algo que viene siendo lo habitual en las alfombrillas. Sus bordes están reforzados para evitar que se desgasten con el uso, gracias a ello tendremos alfombrilla para bastantes años. Las dimensiones se establecen en 360 x 260 x 6 a 10 mm por lo que tiene el tamaño habitual para este tipo de alfombrillas. Cooler Master MP860 RGB estará a partir del próximo mes por un precio aproximado de 80 euros, bastante elevado para tratarse de una alfombrilla.

[irp]

¿Qué te parece esta alfombrilla Cooler Master MP860 RGB? ¿Crees que su diseño sin protuberancias justifica el elevado precio?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba