Periféricos

Epson Home Cinema 4010, nuevo proyector 4K para el hogar

Epson ha presentado su nuevo proyector 4K Epson Home Cinema 4010, un modelo que ha sido creado para brindar la mejor experiencia 4K en el hogar por menos de 2,000 dólares.

Epson Home Cinema 4010

Epson Home Cinema 4010

Epson Home Cinema 4010 ya está disponible para comprar tanto en línea como en los comercios minoristas. El proyector presenta un chip de procesamiento digital de 12 bits con Frame Interpolation y utiliza 3 tecnología LCD en lugar de tecnología DLP. El nuevo proyector Home Cinema 4010 4K PRO-UHD de Epson representa un nuevo tipo de experiencia 4K para la proyección de cine en casa. Utilizando una tecnología patentada de mejora de la resolución, junto con formas avanzadas de HDR y procesamiento de imágenes, Epson Home Cinema 4010 produce un increíble brillo, precisión de color y detalles de imagen para la mejor experiencia 4K.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre HP o Epson: ¿Cuál de las marcas elegir al comprar una impresora?

Epson Home Cinema 4010 utiliza procesamiento de hardware dedicado para controlar con precisión paneles LCD 1920 x 1080 píxeles triples, que aceptan una resolución de entrada máxima de 4096 x 2160 píxeles. Esta forma avanzada de tecnología de desplazamiento de píxeles produce una experiencia 4K excepcional, incluido el color, brillo y resolución, similar a los modelos de cine en casa que compiten por el rendimiento 4K nativo.

Su salida de color de 10 bits y una relación de contraste de hasta 200,000: 1 ofrecen una extraordinaria gama de colores y detalles en escenas brillantes y oscuras, siendo compatibles con HDR102 High Dynamic Range y Rich Black Contrast. Su lente de proyección de cristal de 15 elementos de última generación muestra una imagen brillante y uniforme, prácticamente sin puntos calientes ni aberración cromática. Ultra Wide Color Gamut: ofrece el 100% de la gama de colores tridimensionales DCI-P3, el estándar de cine digital, con una gama de colores un 50% más amplia que la Rec. 709.

[irp]

Su motor de precisión de 3 ejes ofrece enfoque automático, zoom 2.1x, hasta ± 96% horizontal y hasta ± 47% de desplazamiento vertical de la lente, y 10 posiciones preestablecidas. Por último, gracias a su tecnología sin rueda de color, las imágenes están libres de cualquier efecto de arco iris que distraiga, con ello se logra un color equilibrado y un blanco puro.

Fuente
geeky-gadgets

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba