Juegos

Gwent: The Witcher Card Game y Thronebreaker se lanzarán en octubre

Cyberpunk 2077 es el proyecto estrella en el que está trabajando CD Projekt RED, un juego de rol que promete poner el listón realmente alto tras lo visto en la saga The Witcher. Para amenizar la espera CD Projekt RED está dando los últimos retoques a Gwent: The Witcher Card Game y y Thronebreaker.

Gwent: The Witcher Card Game y y Thronebreaker están muy cerca ya

Gwent: The Witcher Card Game y y Thronebreaker están muy cerca ya

Anunciado hoy, Gwent: The Witcher Card Game finalmente saldrá de su estado beta en PC el próximo mes con la muy esperada actualización de Homecoming. Como se muestra en el video del desarrollador, la actualización revisará por completo el título. Mientras tanto, la campaña de un solo jugador Thronebreaker, que ahora tiene el lema «The Witcher Tales», también se lanzará junto con Gwent en octubre para PC. Si bien esta nueva aventura ambientada en el universo de The Witcher estaba originalmente programada para su lanzamiento como parte de Gwent, pasó a ser una versión independiente para aumentar su alcance.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Demo de Cyberpunk 2077 en Gamescom tenia el Ray Tracing desactivado

Thronebreaker es un juego de rol para un solo jugador ambientado en el mundo de The Witcher, que combina la exploración basada en la narrativa con rompecabezas únicos y mecánicas de batalla de cartas. Diseñado por los desarrolladores responsables de algunos de los momentos más emblemáticos de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego gira una historia verdaderamente real de Meve, una reina veterana de guerra de dos Northern Reales: Lyria y Rivia. Enfrentando una inminente invasión nilfgaardiana, Meve se ve obligado a entrar una vez más en la guerra y emprender un oscuro viaje de destrucción y venganza.

[irp]

Tanto Gwent como Thronebreaker estarán disponibles exclusivamente a través de GOG el 23 de octubre, pero los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 necesitarán esperar hasta el 4 de diciembre para que los títulos se publiquen en sus plataformas. Gwent seguirá siendo un juego de cartas gratuito, pero Thronebreaker tendrá un precio que aún no se ha revelado.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba