Juegos

La última versión de Denuvo (4.9) ha sido finalmente crackeado

Parece que la última versión de la tecnología Denuvo que ha estado protegiendo los últimos juegos de PC como Yakuza 0, Monster Hunter World, Dragon Quest XI o Shadow of the Tomb Raider ha sido crackeada.

Consiguen crackear F1 2018 que viene con la ultima version de Denuvo

Denuvo

Un grupo de hacking (o crackers) llamados CODEX fue capaz de romper la protección del videojuego F1 2018 que utiliza la última versión de la tecnología Denuvo. Dado que esta versión, que algunos llaman Denuvo 4.9, ha sido descifrada con éxito, este grupo de hackers también pueden crackear algunos otros juegos de triple A que han estado protegidos todo este tiempo. Esto también significa que Denuvo deberá lanzar una nueva versión de esta protección.

Denuvo fue ignorada por Voksi hace casi un mes, a quien la compañía demando. En julio, Voksi dijo que la compañia presentó un caso en su contra a las autoridades búlgaras, quienes secuestraron su PC y dieron de baja su servidor. Por este motivo, Voksi ya no está trabajando en crackear juegos, sin embargo, surgieron otros grupos para llenar ese vacío.

La buena noticia para los desarrolladores es que los cracks de muchos videojuegos antes mencionados no han sido puestas a disposición del público tan pronto como lo fueron las soluciones de Voksi. Como tal, esta tecnología sido capaz de proteger todos los títulos mencionados, aunque será interesante ver si el grupo de hacking será capaz de romper esta protección en Shadow of the Tomb Raider antes de lo esperado.

TE RECOMENDAMOS
Denuvo 4.8 ha sido pirateado finalmente

Se ha mencionado que la estrategia a la hora de utilizar este sistema es la de proteger los juegos el suficiente tiempo como para que no afecte las ventas iniciales, digamos el primer mes de lanzamiento, algo que parece que Denuvo está cumpliendo en la mayoría de los casos.

Fuente
DSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com