Noticias

MSI Tomahawk Z90 MAG y MSI MPG Z390 Gaming Plus filtradas

Ha aparecido una filtración de dos placas base del fabricante MSI con el chipset Intel Z390, el cual llegará para suceder el actual Z370 con algunas mejoras a nivel de conectividad. Las nuevas placas llegan dentro de la nomenclatura MAG y MPG que representan el segmento de rango medio. MSI Tomahawk Z90 MAG y MSI MPG Z390 Gaming Plus filtradas.

MSI Tomahawk Z90 MAG y MSI MPG Z390 Gaming Plus, nuevas placas base de Intel

Esta nomenclatura debería extenderse a otros productos, como hemos visto con los primeros monitores de la marca que integraron la serie MAG. La primera de las dos placas base filtradas es la MSI Tomahawk Z90 MAG, la cual llega con un escudo de E / S integrado, iluminación RGB altamente configurable, y un radiador en uno de los puertos M.2 para evitar el sobrecalentamiento del SSD que coloquemos en este puerto.

MSI Tomahawk Z90 MAG y MSI MPG Z390 Gaming Plus

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

En segundo lugar, tenemos la placa base MSI MPG Z390 Gaming Plus, la cual llega con un diseño similar al de los modelos Z370 actuales, pero con una gran diferencia en el PCB, el cual está acabad en color negro y rojo para mejorar la estética gamer. Este modelo viene con un gran corte en los puertos SATA, algo que parece que se va a convertir en una tendencia entre los principales fabricantes.

MSI Tomahawk Z90 MAG y MSI MPG Z390 Gaming Plus

[irp]

Ambas placas base parecen disponer de un VRM de 9 fases bien refrigerado junto a cuatro ranuras para módulos de memoria RAM DDR4 y una ranura PCI Express 3.0 x 16 reforzada con acero para sostener sin problemas el peso de las tarjetas más potentes y pesadas del mercado. Estas nuevas placas base deberían anunciarse de forma oficial a lo largo de las próximas semanas junto a los procesadores de novena generación Intel Whiskey Lake.

Fuente
cowcotland

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba