Juegos

Luigi’s Mansion 3, un nuevo Animal Crossing y Town son los nuevos juegos estrella de Nintendo

La última edición de Nintendo Direct ha venido cargada de noticias sobre nuevos títulos, ports y remakes previamente anunciados, pero eso no significa que no se hayan anunciado nuevos juegos. Nintendo anunció brevemente tres títulos totalmente nuevos durante la presentación, todos los cuales vendrán en algún momento en 2019.

El último Nintendo Direct nos ha dejado algunas sorpresas

La última edición de Nintendo Direct ha venido cargado de novedades

La presentación comenzó con un avance de Luigi’s Mansion 3, que algunos pueden haber estado esperando, ya que la compañía está rehaciendo el título original de la Nintendo 3DS. Este será el primer juego nuevo de la serie desde Luigi’s Mansion 2 lanzado en 3DS en 2012. No se proporcionó mucha más información.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen – Los mejores procesadores fabricados por AMD

Además, Nintendo anunció una nueva entrada en la serie Animal Crossing, marcando el debut de la franquicia en la Switch, así como el primer lanzamiento desde el Animal Crossing: New Leaf para la Nintendo 3DS en 2013. El juego aún no tiene un título, por lo que probablemente llegue más tarde en el año.

Completando los principales anuncios para el próximo año está Town, un título desarrollado por Game Freak, la compañía detrás de los títulos principales de la franquicia Pokémon. Es un juego de rol sobre una aldea que alguna vez fue pacífica y que de repente ha sido invadida por monstruos, que el jugador tendrá que derrotar para proteger a la gente. Aparte de la sinopsis de la trama de tiro, todo lo que se sabe sobre el juego es que todo sucede dentro de los límites del pueblo.

TE RECOMENDAMOS
Nintendo supera a Sony y cuesta 5.45 trillones de yenes

Parece que 2019 podría ser un gran año para la consola híbrida de Nintendo, ya que todos estos títulos se unen a un nuevo juego en la serie Pokémon principal, así como en el Yoshi’s Crafted World.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com