Cajas

Nueva versión de Fractal Design Define R6 con las mejores características

Fractal Design ha anunciado la expansión de su línea de chasis para PC Define R6, con nuevas versiones que incluyen un puerto USB Type-C, y una serie de accesorios como paneles laterales de vidrio templado sin soldadura, y soportes dobles para ampliar aún más las capacidades del Define R6.

Fractal Design Define R6 recibe una nueva versión con multiples mejoras

Fractal Design Define R6

El nuevo panel de vidrio templado transparente y los paneles de acero con amortiguación sonora, envuelven un interior totalmente rediseñado, con más capacidad de almacenamiento que nunca. El panel frontal ofrece un puerto USB 3.1 Type-C que admite carga rápida y velocidades de transferencia de hasta 10Gbps. El fabricante también ha incluido nueve soportes para ventiladores y un gran radiador de 420 mm para los amantes de la refrigeración líquida.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

La tecnología ModuVent de tercera generación, permite una transición sin esfuerzo del panel superior amortiguado, a la ventilación filtrada de flujo múltiple de aire de múltiples ventiladores. Fractal Design Define R6 ofrece al entusiasta del hardware más exigente una base sólida y un marco flexible con un potencial ilimitado, ampliando la forma elegante la función modular silenciosa que trajo tanto éxito a sus predecesores

El kit de actualización del panel Fractal Design TG permite al usuario equipar uno o ambos laterales de su Define R6 con un panel de vidrio templado resistente a los arañazos, para una apariencia elegante y súper premium. Cada kit incluye todo lo que necesita para agregar dos soportes de unidades de almacenamiento adicionales a las cajas, con soportes de unidad de diseño Fractal tipo A y las posiciones de montaje disponibles.

[irp]

De esta forma Fractal Design se reafirma como uno de los mejores fabricantes de chasis para PC de todo el mundo, por ahora no se han anunciado los precios del nuevo modelo ni del kit de actualización para los usuarios actuales.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba