Periféricos

EIZO ColorEdge CG279X, monitor profesional de 27 pulgadas con ColorNavigator 7

EIZO ColorEdge CG279X es un nuevo monitor de 27 pulgadas que llega con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y ColorNavigator 7, el último software de administración del color para la línea de monitores ColorEdge del prestigioso fabricante.

EIZO ColorEdge CG279X

EIZO ColorEdge CG279X

Este nuevo EIZO ColorEdge CG279X es el sucesor de CG277, viene equipado con HLG (registro-gamma híbrido) y la curva PQ (cuantización perceptual) para mostrar y editar contenido de video HDR. Las curvas gamma optimizadas hacen que las imágenes parezcan más fieles, a cómo el ojo humano percibe el mundo real en comparación con el SDR, de modo que está listo para la graduación de color al final del flujo de trabajo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

La amplia gama de colores del ColorEdge CG279X reproduce el 98% del espacio de color DCI-P3 utilizado en la industria de medios y entretenimiento. De conformidad con el estándar DCI, el ColorEdge CG279X ofrece una alta relación de contraste de 1300: 1, para producir negros verdaderos, que de otra manera serían difíciles de visualizar en un monitor LCD típico.

El ColorEdge CG279X es el primero de la serie que está equipado con conectividad USB tipo C, que puede transmitir señales de video y de datos con un solo cable. El monitor también está equipado con entradas DVI-D, HDMI y DisplayPort para una gran compatibilidad. El ColorEdge CG279X está equipado con un sensor de calibración incorporado mejorado, que permite al usuario continuar operando el monitor, incluso durante la recalibración.

El nuevo software de gestión del color ColorNavigator 7 de EIZO permite calibrar y controlar la calidad del monitor de forma rápida y confiable. ColorNavigator 7 combina todas las características del software de gestión del color anterior de EIZO, ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, para crear una solución nueva y mejorada para creatividades en una variedad de campos. El ColorEdge CG279X está equipado con un sensor de temperatura, para medir con precisión la temperatura dentro del monitor, así como para estimar la temperatura del entorno circundante.

[irp]

Además, EIZO usa AI en el algoritmo de estimación del ColorEdge CG279X, por lo que puede distinguir entre varios patrones de cambio de temperatura para calcular una corrección aún más precisa. Será mostrado por primera vez en la IBC 2018 de Amsterdam.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba