Noticias

iPhone XS Max, así se podría llamar el mayor iPhone nunca visto, y estos serían los precios

de acuerdo con la información publicada tanto por BGR como por 9to5Mac, citando fuentes conocedoras de los planes de marketing de la compañía de Cupertino, el próximo iPhone de 6,5 pulgadas que Apple presentará el próximo martes podría ser llamado «iPhone Xs Max».

iPhone XS Max, el mayor iPhone hasta la fecha

Al parecer, Apple ha tenido problemas para decidir el nuevo esquema de nombres con los que designar la nueva línea de dispositivos iPhone que serán presentados en el evento del próximo miércoles 12 de septiembre.

La semana pasada se filtraban imágenes de marketing correspondientes tanto al nuevo Apple Watch como a los nuevos iPhone con pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas. Dicha información sugería que Apple mantendría la misma denominación para estos dos terminales, «iPhone XS», los cuales se diferenciarían como el iPad Pro, por el tamaño de su pantalla. Pero ahora parece que el modelo más grande podría continuar ofreciendo un nombre único.

Apple no tiene la intención de utilizar la denominación «Plus» presente desde el iPhone 6 Plus, sino que sería sustituida por «Max». Dicen desde MacRumors que «iPhone XS Plus» es difícil de decir, pero «iPhone X Max» es más fácil de pronunciar», aunque dudo que esta real la única o, al menos, la razón principal. Respecto al iPhone de 6,1 pulgadas, aún no se conoce el nombre.

Mientras tanto, desde el sitio alemán Macerkopf ya se habla de una línea de precios para Europa. En este sentido, el iPhone LCD de 6,1 pulgadas podría costar 799 euros, el iPhone XS de 5,8 pulgadas podría costar 909 euros, y el iPhone XS Max podría costar 1149 euros.

[irp]

Por suerte, no vas a tener que esperar mucho para que todos los detalles sean revelados. Será el próximo miércoles 12 de septiembre desde el Steve Jobs Theater ubicado en el Apple Park en Cupertino (California) a las 19:00 hora peninsular española.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba