Tarjetas gráficas

GeForce RTX 2080 Ti seria un 37.5% superior al GTX 1080 Ti

Siguen saliendo resultados sobre la GeForce RTX 2080 Ti, la nueva tarjeta gráfica buque insignia de Nvidia que va a llegar el 20 de septiembre. Si antes veíamos algunos resultados en 3DMark, ahora tenemos otras filtraciones más detalladas en distintos juegos comparándola con la anterior GTX 1080 Ti, con unos resultados que seguro os va a interesar.

RTX 2080 Ti muestra su gran superioridad frente a la GTX 1080 Ti

RTX 2080 Ti

La comparativa sale a la luz mediante un canal de YouTube turco llamado PC Hocasi TV, que subió el video al canal para luego retirarlo, algo extraño y puede deberse a algún NDA.

Aqui podemos ver un buen resumen del rendimiento relativo de la RTX 2080 Ti en comparación con la GeForce GTX 1080 Ti de última generación. Basándose en estos resultados, la RTX 2080 Ti es aproximadamente un 37,5% superior al GTX 1080 Ti en lo que se refiere a FPS promedio y es 30% mejor en los FPS mínimos. Estas cifras están dentro del rango de lo que se esperaba.

Resultados y comparativa en juegos

RTX 2080 Ti

Debemos tener en cuenta que hay videojuegos, como Battlefield V, que están en Beta en este momento, y que juegos como Far Cry 5 o For Honor están mostrando una mejora de FPS superior al 50%. Los controladores también podrían desempeñar algún papel para mejorar aún más el rendimiento de la RTX 2080 Ti, asi como el de RTX 2080 (a secas).

RTX 2080 Ti RTX 2080 Ti

[irp]

Haciendo caso a estos resultados, vemos que la tarjeta gráfica tope de gama de la generación GeForce RTX trae un buen aumento de rendimiento, pero no es ni mucho menos una revolución en aquellos juegos que no utilizan Ray Tracing. Siempre aclarando de que se trata de un rumor y no son benchmark ‘oficiales’ ¿que opináis de estos resultados? ¿estáis conformes?

Fuente
Arstechnica (Imagen)Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba