Tarjetas gráficas

Aparece un supuesto resultado de la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti en 3DMark

El hype que rodea a la serie RTX 20 de Nvidia parece haberse calmado desde el anuncio de esta nueva generación de tarjetas gráficas para gaming, que destacan principalmente por hacer posible el uso del raytracing en tiempo real. Ha aparecido un supuesto resultado de la GeForce RTX 2080 Ti en 3D Mark, gracias al cual podemos hacernos una idea de lo que nos espera en este salto generacional, siempre que el resultado sea real.

Nvidia RTX 2080 Ti supera a su predecesora en un 35% en 3DMark

Hoy ha aparecido una de las filtraciones más importantes hasta el momento, mostrando el supuesto rendimiento de la nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti. Según videocardz, la entrada de 3DMark Time Spy probablemente fue filtrada directamente por un Nvidia o un empleado de AIB, porque en el momento en que ocurrió, no se envió ningún controlador activo para Turing a ningún periodista tecnológico.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI tiene en preventa las RTX 2080 y 2080 Ti serie Duke y Gaming X Trio

Tal vez esta es la compañía que está inyectando algo de gas en el fuego de los medios para mantenernos enganchados por un poco más de tiempo en relación con Turing. Si esta filtración en realidad se originó a través de un sistema en Nvidia o uno de sus laboratorios de pruebas AIB, puede explicar por qué podría haberse visto obligado a tomar una foto de la pantalla en lugar de una captura de pantalla. Es crucial señalar que en este momento no hay forma de verificar si se trata de una entrada legítima.

[irp]

Si este puntaje de gráficos de Time Spy es preciso, entonces la GeForce RTX 2080 Ti ha superado la GTX 1080 Ti en un 35%, lo que da como resultado unos 9500 puntos a velocidades de reloj estándar. En comparación, la GTX 1080 Ti superó a la GTX 980 Ti en un 79% en la misma prueba cuando salió al mercado.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba