NAS

QNAP QTS 4.3.5 Beta, nueva versión de su sistema operativo para NAS

El conocido fabricante de soluciones de almacenamiento en red QNAP ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo para NAS QTS 4.3.5 Beta, con nuevas características y mejoras que vamos a conocer.

QNAP QTS 4.3.5, buscando dotar de más funcionalidades a los NAS

QNAP QTS 4.3.5 Beta

Como características más importantes de la nueva versión, empezamos por la inclusión de posibilidades de sobreprovisionamiento adicional de SSD definido por software. Es decir, una función que permite reducir la cantidad de escrituras no deseadas en los SSD posibilitando una mayor vida útil.

QNAP permite la restauración de instantáneas almacenadas a distancia, la configuración y conversión de volumen flexible para aumentar las posibilidades de asignación de almacenamiento, e incluye mejoras en su patentada tecnología Virtual JBOD, entre otras.

El QTS 4.3.5 Beta representa el interés de QNAP por mejorar las funcionalidades básicas de los NAS, a la vez que continuamos dando pasos sustanciales tanto en las funcionalidades de almacenamiento como en las de redes.

[…] En respuesta a una era que es exigente respecto a los requisitos de alta velocidad, el QTS 4.3.5 proporciona a los usuarios beneficios significativos y un mayor rendimiento, de forma gratuita, para hacer frente de forma efectiva al rendimiento y a las tareas urgentes. Cherry Chen, Gerente de producto de QNAP.

Continuamos hablando de la renovación de la aplicación Network & Virtual Switch, la inclusión de soporte avanzado para NICs y el nuevo protocolo de VPN Qbelt que permite, entre otras cosas, acceder a contenido web geo-bloqueado.

TE RECOMENDAMOS
Video sobre la gestión de los discos duros y virtualización en QNAP QTS 4.0

Finalizamos hablando del nuevo Notification Center, una función que busca reunir las notificaciones del sistema en una única aplicación extremadamente sencilla de administrar. También se incluye el Security Counselor, un portal de seguridad para el NAS que comprueba sus puntos débiles y ofrece recomendaciones para mejorar su seguridad, e integra software anti-virus y anti-malware para asegurar que el NAS está protegido.

Fuente
QNAP
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com