Hardware

Phanteks anuncia bloques de agua Glacier G2080 y G2080Ti para RTX

Las nuevas tarjeas graficas GeForce RTX saldrán a finales de septiembre y ya hay muchos jugadores entusiastas esperándolas para sacarles el jugo. Para estos usuarios, Phanteks están presentando los bloques de agua Glacier G2080 y G2080Ti, para las tarjetas gráficas RTX 2080 y RTX 2080 Ti.

Glacier G2080 y G2080Ti para mejoraran la refrigeración en tarjetas gráficas GeForce RTX

Glacier

Phanteks ha presentado sus nuevos bloques de agua de cubierta completa diseñados especialmente para las recientemente anunciadas tarjetas gráficas RTX 2080 y RTX 2080 Ti. Estos bloques están diseñados específicamente para mejorar la disipación de calor d estas tarjetas gráficas, con la intención de aplicar overclocking extremo sobre ellas.

Con una placa de cobre completamente rediseñada y una ruta de flujo altamente optimizada, los bloques de agua Glacier 2080 pueden manejar todo el potencial de overclocking que ofrecen las nuevas tarjetas RTX. Los bloques de agua Glacier 2080 estarán disponibles en Digital RGB y RGB convencional, con opciones de color Negro y Cromo.

Los bloques de agua Phanteks saldrán a finales de septiembre

Glacier

Phanteks ha estado muy ocupado estos días presentando varios productos, como el chasis Evolv X, que permite una configuración de equipo dual, o las fuentes de alimentación RevoltX que puede soportar dos PCs simultáneos.

[irp]

Los precios de los bloques de agua Glacier G2080 y G2080Ti se anunciarán en una fecha posterior y estarán disponibles a finales de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la serie GeForce RTX.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba