Tarjetas gráficas

Nvidia lanza los controladores GeForce 398.98, soluciona bugs con LA Noire VR

NVIDIA presentó los controladores GeForce 398.98 Hotfix que generalmente solucionan algún tipo de problema que ha surgido de ultima hora. En esta oportunidad, los controladores Hotfix soluciona unos problemas surgidos con el juego «LA Noire VR».

Nvidia lanza los controladores GeForce 398.98 que solucionan problemas de LA Noire VR y Call of Duty Black Ops 4 Beta

GeForce 398.98

Aparentemente, el juego se bloquea y produce tearing con los últimos controladores GeForce 398.86 Beta que se habían lanzado, ahora Nvidia parece tener el problema ‘bajo control’ con los últimos controladores GeForce 398.98 Hotfix. Estos controladores también corrigen un problema con el molesto tearing en algunos equipos que intentan ejecutar «Call of Duty Black Ops 4 Beta».

Los lanzamientos de Hotfix carecen de certificación WHQL, y se lanzan para corregir uno o dos errores importantes que requieren la atención inmediata de NVIDIA, es por eso que, si ya tienes instalado uno de los últimos controladores lanzados y no tienes ningún inconveniente, no es recomendable actualizarse a esta versión. A menos que esté jugando a los dos juegos mencionados, preferirás saltarte la actualización del controlador, ya que el registro de cambios no muestra ningún otro cambio.

Por cierto, estos controladores siguen teniendo las mejoras y añadidos que ya vienen en el controlador 398.86 Beta que se lanzaron hace una semana aproximadamente, útil para los usuarios de Windows 10 que quieran ejecutar sus juegos en modo ventana y G-SYNC. Aparentemente la actualización de Windows 10 Abril Update generaba este problema, que fue solucionado a partir de estos controladores.

[irp]

Pueden descargar los controladores desde el sitio de soporte de Nvidia.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba