Tarjetas gráficas

GeForce 398.86 resuelve el problema con G-SYNC y Windows April 2018 Update

Algunos de los usuarios de Nvidia han tenido problemas con sus monitores G-Sync, ya que la actualización de Windows 10 April 2018 provocó que el G-Sync en modo ventana provocara stuttering, eliminando una de las principales ventajas de la tecnología G-Sync. GeForce 398.86 HotFix sale a la luz para solucionar este inconveniente.

GeForce 398.86 HotFix ya esta disponible en los servidores de Nvidia

GeForce 398.86

Nvidia ha estado consciente de este problema, y ha estado trabajando en el tema. Este trabajo se traduce en el recientemente lanzado controlador GeForce 398.86 Hotfix, que contiene todos los beneficios del GeForce 398.82 WHQL.

Este controlador es exclusivo para usuarios de Windows 10 porque el Hotfix está diseñado para mitigar un error exclusivo de Windows 10. Los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 deben continuar usando el controlador WHQL GeForce 382.82 de Nvidia y no necesitan tener que actualizar a esta versión.

Los controladores tienen todas las bondades del anterior controlador WHQL, incluyendo el soporte para World of Warcraft Battle for Azeroth y Monster Hunter World, más el soporte para perfiles SLI con los juegos Black Ops 4 y el propio World of Warcraft.

Aunque no lo parezca, hay muchos jugadores que necesitan jugar en modo ventana por distintos motivos, probablemente para jugar y estar atentos a otras tareas, como navegar por Internet o chatear con sus contactos mientras están jugando. Es por ello que este fallo o bug de G-SYNC podía resultar tan molesto.

[irp]

Por otro lado, Nvidia parece estar lista para recibir dos de los próximos grandes lanzamientos en PC, World of Warcraft Battle for Azeroth y Monster Hunter World, con la esperanza de que estén bien optimizados, sobretodo el ultimo.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba