Fuentes de alimentación

Mistel Vision MX, nuevas fuentes de alimentación pasivas con RGB

Mistel es un fabricante de teclados algo desconocido, con modelos que destacan por separarse físicamente en dos piezas. Curiosamente, la marca también está adentrándose en el mercado del Hardware con una nueva gama de fuentes de alimentación. Veámosla.

Mistel Vision MX, nuevas fuentes sin ventilador y con iluminación RGB

Mistel Vision

Las nuevas Vision MX destacan por su diseño totalmente pasivo, el cual no hace uso de ningún ventilador. Además, incluye iluminación RGB, lo último en funcionalidades inútiles pero que probablemente atraiga a ciertos usuarios (cosa que entendemos). Aparte de ello, cuenta con una certificación 80 Plus Platinum.

Las versiones disponibles serán de 550W y 650W, aunque para el modelo menor se obtuvo un certificado 80 Plus Gold, así que esperemos que no se anuncie incorrectamente. La marca no ha anunciado mucho más, sobre las protecciones incluidas, número de raíles de 12V, período de garantía, etc…

Mistel Vision

Lo que sí ha mostrado la marca es una fotografía de su interior en la que se observan unos disipadores bastante generosos para mantener la fuente convenientemente refrigerada.

[irp]

No hemos adivinado quién es el fabricante de esta fuente de alimentación. Existen diversos parecidos con la plataforma pasiva de Seasonic, la cual también está fabricada en Taiwan. Sin embargo,no creemos que este haya sido el fabricante a no ser que hayan hecho grandes modificaciones solo para Mistel, algo bastante improbable por lo que sugiere que el fabricante es otro.

Otro detalle curioso es que esta fuente se estrenará con el mismo nombre de modelo que la Bitfenix Vision, una fuente mostrada en la Computex, al igual que esta. De hecho, incluso su logo es similar. ¿Habrá problemas legales…? Se trata, ciertamente de una extraña coincidencia.

La marca no ha anunciado precio ni disponibilidad, no sabemos si llegará a Europa. Sí han anunciado la próxima llegada de versiones de 1000 y 1250W, aunque estas sí contarán con un ventilador.

Fuente
Techpowerup

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba