Seguridad

Adobe lanza parche de seguridad para sus cuatro softwares

Adobe quiere evitar problemas de seguridad en sus programas y por eso lanzan su parche de seguridad del mes de agosto. Gracias al mismo se cubren un total de 11 vulnerabilidades en sus programas. Dos de ellas eran críticas para Reader y Acrobat, por lo que es importante que se hayan introducido, evitando de esta forma problemas mayores en estos programas de la empresa.

Adobe lanza parche de seguridad para sus cuatro softwares

Al parecer las vulnerabilidades afectaban a Flash Player, Creative Cloud Desktop Application, Experience Manager, Acrobat y Reader. Por lo que podéis ver que se trata de algunos de los programas más importantes del desarrollador.

Parche de seguridad de Adobe

Ninguna de estas vulnerabilidades que afectan a los software de Adobe fueron reveladas de forma pública anteriormente, ni se han detectado ataques o problemas relacionados con ellas. La empresa se adelanta a ello con el lanzamiento de este parche de agosto. Se pone ya a disposición de usuarios de Windows y macOS, cubriendo las vulnerabilidades de todos los programas.

Flash Player era el más afectado, con un total de cinco vulnerabilidades. Una de ellas permitía la ejecución de código de forma remota, y afectaban a todas las versiones de este software. También Creative Cloud Desktop era una de las más vulnerables.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo fallo de seguridad en Facebook: 50 millones de cuentas afectadas

Adobe ha lanzado ya el parche de seguridad de agosto, por lo que se recomienda a los usuarios descargarlo ya, para así proteger su software ante estas vulnerabilidades. En caso de que no lo hayas hecho ya, se recomienda hacerlo lo antes posible. ¿Habéis recibido este parche ya?

Fuente
The Hacker News

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com