Tarjetas gráficas

¿Nvidia lanzará las nuevas GeForce RTX Turing próximamente?

Nvidia ha soltado muchas novedades en las últimas horas con respecto a la nueva generación de GPUs para el sector profesional con las tarjetas gráficas Quadro RTX, pero también han soltado una breve introducción de lo que será la próxima generación GeForce RTX.

Nvidia presenta un breve video sobre su nueva generación de gráficos GeForce RTX

GeForce RTX

Si hay algo que ha quedado claro con la presentación de Quadro RTX, es que las próximas GeForce utilizaran la nomenclatura RTX en sus próximos modelos de tarjetas gráficas dedicadas a los jugadores.

Nvidia se presentará en la Gamescom de Alemania, el 20 de agosto, para presentar allí su nueva generación de tarjetas gráficas GeForce, lo dan a entender con un breve video, invitando a todos los jugadores a que estén atentos al evento que van a tener allí en exclusiva.

En el video que puede verse, la GPU que la persona saca de la caja parece ser una tarjeta gráfica Pascal estándar y la GPU de la carcasa parece ser una TITAN. La verdadera ‘chicha’ ocurre en los momentos finales donde se muestran flashes y fragmentos del próximo diseño, terminando en una declaración llamando a todos los jugadores a Colonia, en la Gamescom.

[irp]

De momento parece que hay dos cosas confirmadas hasta ahora: La GeForce RTX 2080 / 2070 (o como se llamen) utilizará la arquitectura Turing y el esquema de nomenclatura de las tarjetas (al menos algunas de ellas) será RTX. La idea es que las próximas GeForce tengan algún tipo de optimización para acelerar el uso del Ray-Tracing, aunque no al nivel que lo puede hacer un Quadro RTX. También podríamos llegar a ver modelos GTX y RTX subsistiendo a la vez, pero estas son solo conjeturas. Lo sabremos con certeza el 20 de agosto, cuando las nuevas tarjetas gráficas de Nvida por fin vean la luz.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba