Tarjetas gráficas

AMD anuncia oficialmente la tarjeta Radeon Pro WX 8200 por 999 dolares

Hace algunos días mostrábamos las primeras imágenes del Radeon Pro WX 8200 y especulábamos sobre el precio que podría tener. Esta pregunta y todas las características de esta tarjeta gráfica profesional han sido contestadas con su anuncio oficial SIGGRAPH 2018.

Radeon Pro WX 8200 disponible por 999 dolares

Pro WX 8200

AMD presenta una nueva tarjeta grafica para el sector profesional Radeon Pro WX 8200. AMD anunció hoy una nueva adición de alto rendimiento a la línea de gráficos para estaciones de trabajo Pro WX de Radeon, con la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro WX 8200, que ofrece el mejor rendimiento gráfico para estaciones de trabajo del mundo por menos de 1000 dólares.

Esta tarjeta está preparada especialmente para visualización en tiempo real, realidad virtual (VR) y renderizado fotorrealista. AMD también presentó importantes actualizaciones en Radeon ProRender y una nueva alianza con la Escuela de Cine de Vancouver, permitiendo a la próxima generación de creadores realizar sus efectos visuales VFX a través del poder de los gráficos de Radeon Pro.

AMD saca pecho de su nueva tarjeta gráfica, indicando que es ideal para cargas de trabajo de diseño y fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) en todas las etapas del desarrollo de productos.

La tarjeta esta basada en la arquitectura «Vega» con el proceso FinFET de 14 nm y ya viene con las tecnologías de Controlador de caché de banda ancha (HBCC), un Motor de pixeles mejorado y memoria con corrección de errores ECC.

[irp]

Radeon Pro WX 8200 estará disponible en preventa desde este 13 de agosto en Newegg por unos 999 dólares.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba