Tarjetas gráficas

Primeras imágenes de la tarjeta gráfica Radeon Pro WX 8200

Aquí están las primeras fotografias de la próxima tarjeta gráfica de AMD para el sector profesional, hablamos del Radeon Pro WX 8200. Es muy probable que esta tarjeta sea presentada durante el SIGGRAPH 2018, que comenzara el 12 de agosto.

Radeon Pro WX 8200 aparece en imágenes por primera vez

Radeon Pro WX 8200

Según un benchmark de Geekbench, el Radeon Pro WX 8200 estaría en el rango de rendimiento del WX 9100. Los datos que se confirman en base a los resultados de Geekbench, nos adelantan que el WX 8200 está basado en Vega 10 (GFX901). La tarjeta supuestamente tiene 56 unidades de computación (CU), por lo que tendría menos streaming processors: 3584. El WX 8200 también tiene menos miniDisplayPorts.

El Radeon Pro WX 8200 sería la primera tarjeta gráfica de la serie Radeon Pro WX x200. Es probable que las nuevas series se muestren en el SIGGRAPH, un lugar que parece ideal para anunciar nuevas tarjetas gráficas diseñadas para el mercado profesional.

Pro WX 8200 mantiene el diseño característico de Radeon Pro

Radeon Pro WX 8200

Actualmente una tarjeta gráfica Radeon Pro WX 9100 cuesta unos 2000 euros (según Amazon.es), así que podemos imaginarnos el costo que tendrá un Radeon Pro WX 8200, quizás algo más económico. La nueva serie Pro WX x200 deberia salir durante el último trimestre de este año.

[irp]

Según vemos en las imágenes (cortesía de Videocardz) del Radeon Pro WX 8200, mantiene el diseño de anteriores Radeon Pro y se confirma que utilizara un conector de 6 pines y otro de 8 pines para la alimentación de esta tarjeta, además de la única turbina característica de la serie. Os mantendremos informados sobre las novedades de esta tarjeta y las demás que se anunciaran ‘muy pronto’.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba