Android

El comando «OK, Google» no funciona para muchos usuarios Android

El comando «OK, Google», que es el que se usa para activar Google Assistant, está dando muchos problemas. Ya que muchos usuarios Android no pueden usarlo. Para ser más concretos, simplemente no funciona, y se ven obligados a usar otras maneras de acceder al asistente en sus teléfonos. Se trata de un problema que afecta a usuarios con todo tipo de teléfonos del sistema operativo.

El comando «OK, Google» no funciona para muchos usuarios Android

No se conoce aún el origen de este problema, pero lo que pasa es que la configuración de voz del teléfono sale desactivada, si bien el usuario la tiene o la ha activado en algún momento.

 

Problemas para usuarios Android

Por tanto, aunque el usuario haga uso de este comando, no va a funcionar y el asistente no se va a abrir en ningún momento. Los usuarios Android afectados se ven obligados a buscar otra manera de poder acceder al asistente en su teléfono. La cantidad de personas afectadas va en aumento, y no es algo que se limite a una marca o gama de teléfonos.

Usuarios con modelos de LG, Samsung, Huawei o Xiaomi han reportado este problema en su teléfono. Por lo que podemos ver que hay muchos usuarios en Android que están sufriendo este fallo en todo el mundo. Y de momento no hay ninguna solución.

[irp]

Google no ha ofrecido ninguna reacción hasta el momento. Aunque es de esperar que la empresa se encuentra ya al tanto de este problema en los teléfonos. Esperamos que haya alguna reacción por su parte pronto, y también llegue una solución cuanto antes.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba