Refrigeración Aire

CRYORIG lanza sus disipadores de doble ventilador H7 Plus y M9 Plus

La marca de refrigeración para entusiastas CRYORIG ha publicado una nota de prensa en la que anuncian el lanzamiento de las versiones de doble ventilador de sus disipadores más vendidos: el H7 Plus y M9 Plus.

Cryorig se actualiza con el H7 Plus y M9 Plus

Cryorig H7 Plus

El nuevo H7 PLUS sigue usando el diseño de torre compacta de su H7, centrado en ofrecer una compatibilidad máxima con una altura de tan solo 145mm apta para casi cualquier semitorre del mercado, y con CERO interferencias con los slot de memoria RAM incluso con los dos ventiladores montados. Este H7 PLUS quiere ser, al igual que su hermano menor, una excelente opción para los usuarios que quieren un disipador por aire que no resulte restrictivo y que siga ofreciendo unos buenos resultados térmicos y una sonoridad adecuada.

En nuestra review del H7 (versión LED), con solo un ventilador, este disipador de menos de 50 euros rindió como una refrigeración líquida de 80€.

Cyorig también menciona otras tecnologías propietarias como el «diseño Hive Fin» para flujo de aire optimizado, «Heatpipe Convex-Align» para mayor optimización de los heatpipes, y «Quad-Air Inlet» para mayores entradas de aire en los dos ventiladores de 120mm QF120 basados en su rodamiento HPLN «High Performance Low Noise» con unas revoluciones por minuto mínimas de 330rpm (que le permitirán ser casi inaudible) y máximas de 1600rpm.  Su TDP máximo soportado según Cryorig es de 150W.

Cryorig M9 Plus

El Cryorig M9 Plus se basa en su M9i/M9a, disipadores que antes estaban diferenciados en su versión para Intel y AMD, caso que ya no se dará con este nuevo lanzamiento. Los M9i y M9a se caracterizaban por su precio extremadamente bajo con un rendimiento más que adecuado para sus características. Este pequeño disipador, con una altura de 124.6mm y 2 ventiladores de 92mm CR-9225, también carece de interferencias con memorias RAM y es compatible con la mayoría de torres del mercado.

 

Los dos disipadores son compatibles con los socket LGA115X (1155, 1150, 1151, etc) de Intel y FM1, FM2/+, AM2/+, AM3/+, AM4 de AMD, por lo que sirven para las últimas plataformas a excepción de las de alto rendimiento, 2066 y TR4. En ambos casos, sus ventiladores son PWM e incluyen la posibilidad de controlar ambos por un único cable. Estarán disponibles en todo el mundo a mediados de este mes de agosto, y su precio recomendado para Europa parece ser realmente bajo: 44.45 euros para el H7 Plus y 24.45 euros para el M9 Plus, ambos con impuestos incluidos.

Podéis consultar más información en sus páginas respectivas en la web de Cryorig.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba