Periféricos

Gigabyte lanza su nuevo ratón gaming AORUS M5 con sensor PMW3389

La marca Gigabyte, conocida especialmente por sus placas y tarjetas gráficas pero también con presencia en periféricos y componentes como cajas o fuentes, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo ratón perteneciente a la gama de productos gaming, se trata del el AORUS M5.

Anunciado el AORUS M5, su nuevo mouse

El nuevo ratón, que ya había sido mostrado en la Computex 2018, tiene un diseño diestro optimizado para los agarres palm y claw, algo que determinamos por su forma, a pesar de que no lo especifique el fabricante. A primera vista, también destaca su iluminación RGB, personalizable mediante el software RGB Fusion, aunque como sabéis es meramente estético y no influirá en nuestro rendimiento o comodidad.

Respecto a otras prestaciones, contamos con un sensor óptico de la más alta gama, el Pixart PMW3389, con 400ips y aceleración de 50G, es decir, un básicamente PMW3360 muy ligeramente modificado. Este es uno de los mejores sensores de la actualidad por lo que no darán ni el más mínimo problema a los jugadores más exigentes. Los DPI máximos con este sensor son 16.000, una cantidad masiva que prácticamente nadie usará, pero ahí está para quien lo quiera.

Aorus M5

La botonera usada es del fabricante japonés OMRON, con una durabilidad de 50 millones de clicks, es decir, sus mejores switches para ratones dentro de los que fabrican en China, y deja al Aorus M5 a la par con prácticamente toda la competencia. Prácticamente los únicos que usan interruptores diferentes son Zowie con sus Huano y Ducky con unos OMRON que aparentemente también se fabrican en China, pero tienen control de calidad en Japón.

Aorus M5Finalizando con las especificaciones del Aorus M5, contamos con un sistema de pesas de 2.5 gramos cada una, que permiten ajustar el peso desde los 118 gramos hasta 130.5g, es decir, de un peso moderadamente elevado a uno muy alto, raramente usado en eSports pero que podría complacer a algunos jugadores que quieran un ratón que se sienta más sólido. Podrían haber dejado un menor peso mínimo, pero aún así se agradece el poder de elegir.

[irp]

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores ratones del mercado.

En la nota de prensa lanzada por la marca, no ha habido ni una sola mención al precio o disponibilidad de este Aorus M5.

Fuente
Techpowerup

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba