Placas base

ASUS entrega kits gratuitos de refrigeración con sus placas base TR4

ASUS es consciente de que los próximos y flamantes procesadores Threadripper de segunda generación de AMD son más grandes que un chip convencional socket AM4, tienen más núcleos y requieren una potencia mucho mayor. Es por eso que están entregando kits de refrigeración con sus placas base TR4, como el ROG Zenith Extreme, ROG Strix X399-E Gaming y Prime X399-A.

ROG Zenith Extreme, ROG Strix X399-E Gaming y Prime X399-A socket TR4 vendrán con kits de refrigeración gratuitos

TR4

Para hacer mejor frente a los procesadores Ryzen Threadripper de segunda generación de AMD, que vienen con hasta cuatro matrices activas en el MCM (módulo multichip), ASUS está regalando kits de enfriamiento gratuitos a los propietarios de sus placas base con socket TR4.

TR4

Los kits incluyen un soporte que nos permite añadir un ventilador de 40 mm al disipador térmico del VRM. El «disipador térmico SoC”, está diseñado para enfriar los MOSFETs de fase de potencia SoC (que ahora tienen que soportar la carga de cuatro matrices SoC).

El kit para el Zenith Extreme también incluye un ventilador de 10 mm de grosor y otro 40 mm, que se conecta a uno de sus cabezales PWM de 4 pines. El kit no se va a incluir en las placas base actuales o futuros del X399 no vendidas por ASUS. Los clientes que lo necesiten tendrán que ponerse en contacto con alguna oficina local de ASUS, que verificará la compra de nuestra placa base ASUS X399 y enviará un kit de forma gratuita.

TR4

[irp]

Este parece ser un muy buen detalle por parte de ASUS, aunque nos hace preguntarnos si el área de los MOSFETs no se calentara demasiado sin este kit en aquellas placas base TR4, sobretodo si vamos a utilizar un Threadripper 2990WX.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba