Procesadores

Unboxing de los procesadores Threadripper 2990WX y 2950X

En las últimas horas está saliendo mucha información sobre la nueva serie Ryzen Threadripper de AMD. Anteriormente comentábamos cuales iban a ser sus precios y especificaciones, ahora tenemos un unboxing de dos procesadores de la serie, el 2990WX y 2950X.

Primer unboxing de los procesadores Threadripper 2990WX y 2950X

2990WX

Se preguntarán ¿dónde está el video? Pues el video original de este unboxing estaba publicado en YouTube, pero fue rápidamente borrado sin motivo y no podemos tenerlo. Afortunadamente la gente de Videocardz ha podido sacar algunas capturas de este video, que compartimos con ustedes en este artículo.

2990WX

Un analista llamado IXBT había subido recientemente un vídeo a YouTube, haciendo un unboxing de los próximos procesadores Ryzen Threadripper de segunda generación, los 2950X y 2990WX de AMD, los cuales se envían en un ‘sexy’ packaging, del que ya habíamos hablado anteriormente.

2990WX

Ya hemos hablado sobre las especificaciones de los chips 2990WX y 2950X, sabiendo que el primero de ellos será el modelo top de la serie con 32 núcleos físicos y que costará unos 1790 dólares aproximadamente.

2990WX

Hablando del unboxing ya visto, dentro de la caja, los compradores de un CPU Threadripper de segunda generación van a encontrar una pegatina con el estuche de Ryzen Threadripper, una placa de montaje de Asetek Threadripper y un destornillador Torx que se puede usar con el socket TR4 para instalar el procesador.

[irp]

También parece que a los analistas se les dará un procesador ficticio para fines de visualización, que vendrá con el logotipo de la revista en cuestión grabado directamente en el CPU.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba