Cajas

Deepcool anuncia la caja MATREXX 55, cristal templado por menos de 40 euros

Ya mostrada en la Computex, Deepcool ha sacado finalmente al mercado su nueva caja MATREXX 55 con formato ATX, la cual presume de ser uno de los modelos con cristal templado más baratos del mercado.

Deepcool MATREXX 55, cristal templado a menos de 40 euros

Deepcool MATREXX 55

El punto más diferencial de este chasis extremadamente barato es el uso de un panel lateral de cristal templado con 4mm de grosor, a diferencia del plástico utilizado en la mayoría de competidoras. Este chasis es compatible con placas hasta E-ATX.

Parece que la caja no incluirá ventiladores, aunque no disponemos de esta información. En todo caso, lo más probable es que solo incluya uno o dos ventiladores básicos.

Deepcool MATREXX 55

Moviéndonos al frontal, vemos que se ha optado por el emergente frontal transparente (desconocemos si esa parte es cristal templado…) con una banda opaca a la derecha y una tira led RGB que, combinadas, le dan un toque personal a la caja. En este caso, el aire entra por unos orificios en ambos laterales, y no directamente en el frontal, algo que se trata de una forma de refrigeración bastante común.

Respecto a las compatibilidades y accesorios, contamos con una ya mencionada tira LED RGB acompañada de un controlador RGB. La área de la fuente de alimentación no cuenta con un carenado pero esperemos que al menos la caja ofrezca buenas posibilidades de organizar el cableado. El soporte de ventiladores es de 2x 120/140mm arriba, 1x120mm atrás y 3x 120/140mm en el frontal, pudiendo instalar radiadores de 120/140/240/280mm en el frontal y arriba, o de 120mm atrás. En este sentido, llega a superar a algunas cajas más caras.

[irp]

El precio de esta caja, como ya hemos dicho, es de menos de 40 euros. Concretamente, se ha anunciado un precio de 39.99 dólares que previsiblemente se convertirán en lo mismo en euros. Debería llegar al mercado pronto.

Por este precio, no se puede esperar la mejor calidad de materiales, pero parece que sí veremos una funcionalidad decente y un buen diseño en esta Deepcool MATREXX 55.

Fuente
Guru3d

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba