Cajas

Anunciados los nuevos chasis para PC Deepcool Matrexx

Cerramos el capítulo de Deepcool en esta Computex 2018 con la presentación de los nuevos chasis para PC Deepcool Matrexx, un total de tres modelos para ajustarse a los gustos y las necesidades de todos los usuarios.

Deppcool Matrexx, nuevos chasis minimalistas y de gran calidad

Deepcool Matrexx, nuevos chasis minimalistas y de gran calidad

Los nuevos chasis Deepcool Matrexx 55, 70 y 75 se basan todos ellos en diseños minimalistas extremos, buscando así la simplicidad a la vez que una estética muy atractiva a la vista. El fabricante ha montado en los tres modelos paneles de vidrio e iluminación RGB para proporcionar una estética visual única. Una tira LED RGB se extiende verticalmente por el lado derecho del panel frontal, mientras que los paneles de vidrio templado adornan la parte frontal, superior y laterales izquierdos enteros mostrando el sistema que se esconde en el interior de estas tres preciosidades. Deepcool apuesta muy fuerte teniendo en cuenta que los paneles de vidrio y la iluminación RGB son líderes en las características populares.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre In Win 307, un chasis para PC con una peculiar pantalla en el frontal

Estos nuevos chasis Deepcool Matrexx 55, 70 y 75 se basan en un tamaño ATX que puede adaptarse a una placa base de tamaño M-ATX para aumentar las posibilidades de cara a los usuarios. Este formato ATX permite ofrecer siete ranuras de expansión en su parte trasera, donde la fuente de alimentación tiene su zona en la parte inferior.

Deepcool Matrexx

Deepcool Matrexx 55 y el 70 pueden albergar tres unidades de 2.5 pulgadas y dos unidades de 3.5 pulgadas, ofreciendo así amplias posibilidades en este sentido. En cuanto a la refrigeración por agua, son compatibles con radiadores de 280/160 mm que pueden colocarse en la parte delantera, y radiadores de 240/280 mm en la parte. La longitud máxima de la tarjeta gráfica es de 370 mm y 380 mm respectivamente en ambos modelos.

[irp]

En cuanto al Deepcool Matrexx 75 es un poco más grande y puede albergar cuatro unidades de2.5 pulgadas junto a dos unidades de 3.5 pulgadas. Mantiene la misma compatibilidad con radiadores, pero agrega la capacidad de usar hasta un radiador de 240 mm en la parte inferior. Las ranuras de expansión también se incrementan a ocho.

Fuente
anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba