Procesadores

Nuevos datos colocan Intel Whiskey Lake y Basin Falls a finales de este año

Intel tiene una gran cantidad de productos en camino para finales de este año 2018, incluyendo el loco procesador de 28 núcleos que la compañía exhibió en Computex 2018 a una velocidad de 5 GHz. Ya sabemos mucho sobre los próximos procesadores de ocho núcleos de Intel para la plataforma LGA 1151, por lo que es hora de fijarse en otros sectores del mercado, especialmente en el mercado de CPU de gama alta.

Intel Whiskey Lake y Basin Falls si que llegarían finalmente este año

Intel Whiskey Lake y Basin Falls si que llegarían finalmente este año

Wccftech ha logrado acceder a la hoja de ruta de los productos de Intel para 2018/19, agregando credibilidad a las filtraciones anteriores que colocaron el lanzamiento de los procesadores Whiskey Lake (Coffee Lake-S Refresh) de 8 núcleos a fines del tercer trimestre de 2018 o principios del cuarto. También se indica que los procesadores X299 de próxima generación de Intel, los Intel Basin Falls, serán una actualización de Skylake-X, y que el próximo buque insignia será un modelo de 28 núcleos bajo esta misma arquitectura.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel ha omitido un pequeño detalle sobre su procesador de 28 núcleos a 5 GHz

Este procesador Skylake-X de 28 núcleos está listado como una parte de la serie A, lo que sugiere que el procesador no se lanzará en la plataforma X299, sino que se convertirá en un nuevo segmento de producto con un chipset y socket diferentes. El prototipo mostrado en la Computex 2018 utilizó un socket LGA 3647 con seis canales de memoria, lo que sugiere que el nuevo buque insignia de Intel no se podrá utilizar en X299.

[irp]

La hoja de ruta también sugiere que los nuevos procesadores Basin Falls y Whiskey Lake serán anunciados en octubre de 2018. Recuerda que estas hojas de ruta están sujetas a cambios, lo que significa que los plazos de publicación que se enumeran pueden no ser 100% precisos.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba