Placas base

MSI también lanza sus nuevas placas base MSI B450

MSI, uno de los principales fabricantes de placas base a nivel mundial, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de las nuevas placas base MSI B450, diseñadas para los usuarios que buscan construir un equipo con las mejores características y unos precios muy competitivos.

Lanzadas las nuevas placas base MSI B450 Performance GAMING, Arsenal GAMING y PRO Series

MSI B450

MSI ha preparado nuevas placas base dentro de las series Performance GAMING, Arsenal GAMING y PRO Series, para ajustarse a las necesidades y las posibilidades de todos los usuarios y los jugadores más exigentes. Todas ellas disponen de las funciones más avanzadas y exclusivas de MSI para maximizar el rendimiento y obtener mejores experiencias de juego.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Todas las novedades del chipset AMD B450

Las nuevas placas base MSI B450 están repletas de nuevas características para satisfacer las necesidades de los jugadores y los usuarios profesionales. Para que la actualización del BIOS sea aún más fácil que antes, la mayoría de las placas están equipadas con la función BIOS Flashback +, construida en el panel posterior para simplificar el flasheo del BIOS y continuar el juego en cuestión de minutos.  Además, BIOS Flashback + incluso funciona sin una CPU, memoria o tarjeta gráfica instalada, lo que hace la actualización extremadamente sencilla para todos los usuarios.

Las nuevas MSI B450 también disponen de Store MI y X-Boost para ofrecer las mayores velocidades de transferencia de los datos. StoreMI permite a crear un SSD virtual de gran capacidad, combinando en un único pool los SSD y los discos duros instalados, creando un único medio de alta capacidad y gran velocidad. X-Boost mejora más aún la velocidad que se alcanza con Store MI, siendo por tanto un complemento perfecto para los más exigentes.

[irp]

Las nuevas MSI B450 GAMING PLUS, B450 TOMAHAWK y B450M MORTAR también disponen de la tecnología Core Boost, que ha sido capaz de llevar el procesador AMD Ryzen 2600X sobre 5.7 GHZ mediante el uso de LN2. El broche de oro lo pone e sistema de iluminación Mystic Light de MSI.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba