Internet

Mozilla presenta dos diseños de iconos nuevos para Firefox

Mozilla Firefox es uno de los navegadores web más populares y su icono uno de los más fácilmente reconocibles por parte de los usuarios. Mozilla cree que ha llegado el momento de hacer un gran lavado de cara a la estética de su aclamado navegar, y ello incluye el icónico icono.

Mozilla trabaja en nuevos iconos para Firefox y todos sus componentes

Mozilla trabaja en nuevos iconos

Después de revisar su propia marca en enero del año pasado, Mozilla está buscando hacer cambios significativos en la marca Firefox, con nuevos logotipos para todos sus componentes. Una vez más, la organización quiere que los usuarios ayuden a elegir y refinar el diseño final, para ello el equipo ha presentado dos diseños distintos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Principales razones para cambiar de Chrome a Firefox Quantum

Los dos diseños constan de cuatro componentes principales. Primero y en la parte superior, vemos el ícono «masterbrand«, que englobará todo dentro de Firefox. La primera fila presenta los conocidos íconos de navegador para Firefox Quantum y sus variantes, Developer Edition y Nightly. El siguiente presenta más iconos para el navegador de nicho, como Firefox Focus y Firefox Reality. Por último, hay iconos para nuevas aplicaciones y servicios que podrían lanzarse bajo la marca Firefox.

Mozilla está pidiendo a aquellos que hacen comentarios que se concentren en algunas preguntas específicas, si los iconos se sienten como Firefox y si cada sistema es cohesivo. La publicación del blog advierte que este no es un concurso de votación y que la respuesta no se elegirá simplemente en función de la mayoría de los comentarios. También se observa que los íconos en ambos grupos no son definitivos y podrían cambiar drásticamente antes de que se hagan públicos. Parece que el equipo por ahora solo quiere obtener una orientación sobre el estilo a seguir.

[irp]

La publicación del blog afirma que refinará el diseño final en los próximos meses, por lo que aún podríamos tardar bastante en ver el nuevo look puesto en escena.

Fuente
venturebeat

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba