Periféricos

Logitech se hace con la reconocida marca de micrófonos Blue

Blue es uno de los creadores de micrófonos y otros equipos de audio más reconocidos del mundo, especialmente entre los músicos de podcasters y otros que requieren soluciones de audio de alta fidelidad tanto en el mercado de consumo como en el empresarial. Logitech le ha echado el ojo a esta compañía, haciéndose con ella por un valor multimillonario.

Logitech adquiere Blue por un valor de 117 millones de dolares

Las series de micrófonos Blue Yeti y Snowball han sido la base de los streamers y de los jugadores expertos en audio durante bastante tiempo, convirtiendo a la compañía en un objetivo principal para la adquisición, especialmente cuando los jugadores piden a gritos mejores soluciones de audio para un mercado cada vez más conectado, ya sea para juegos multijugador, o para streaming de video o juegos en línea.

Logitech ha anunciado que esta sorprendente adquisición por un valor que asciende a los 117 millones de dólares, combinando los productos de Logitech y Blue.

Blue

Bracken Darrel: ”La adquisición de Blue Microphones por parte de Logitech acelerará nuestra entrada en un mercado en crecimiento y nos ofrece otra forma de ayudar a dar vida a las pasiones de la gente (desde la música hasta los blogs). Unirnos a Blue es una oportunidad adyacente para nosotros – una nueva forma de crecer – con sinergias adicionales relacionadas con nuestras categorías existentes de juegos, webcam para PC y audio.  Es emocionante!” Comento emocionado el directivo de Logitech.

TE RECOMENDAMOS
Retro Compact Keyboard, un teclado retro, inalámbrico y con gran autonomía

Blue ha afirmado que ambas compañías tienen algunos “grandes productos nuevos en desarrollo”, diciendo que hay “mucho por lo que esperar”. Sin duda, Logitech utilizará la influencia de la recientemente adquirida compañia para dominar aún más en el terreno de audio de alta calidad y las transmisiones en linea, mientras que Blue, sin duda, avanzará aún más en el mercado de videojuegos.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba