Procesadores

Intel Core i9-9900K y el Core i7-9600K se pasan por Cinebench

Se espera que los nuevos procesadores Intel Whiskey Lake sean anunciados el 1 de agosto, es decir, dentro de tan solo dos días. Antes de ellas, los supuestos procesadores Intel Core i9 9900K y el Core i7 9600K se han pasado por Cinebench para dar toda una muestra de su potencial, te contamos todos los detalles.

Intel Core i9 9900K impresiona en Cinebench al superar holgadamente los 2000 puntos

Intel Core i9 9900K cinebench

Intel Core i9-9900K es el nuevo procesador tope de gama para la plataforma LGA 1151, se trata de un modelo de 8 núcleos y 16 hilos que funciona a una frecuencia base y turbo de 3.60/5.00 GHz de forma respectiva. Unas características impresionantes para un procesador con un TDP de tan solo 95W, aunque parece que ha sido necesario volver a usar soldadura entre el IHS y el die para que el calor generado no sea un problema demasiado grande.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los procesadores de Intel Whiskey Lake soldados serían muy beneficiosos para todos los usuarios

El overclocker Lau Kin Lam ha puesto a prueba el Intel Core i9-9900K en Cinebench obteniendo un resultado de 2212 puntos, un resultado realmente impresionante y que desnutra la gran evolución que ha tenido la plataforma LGA 1151 en tan solo dos años, pues el Core i7 7700K apenas alcanzaba los 1000 puntos.

También se ha mostrado el Core i7 9600K, un procesador de 6 núcleos y 12 hilos que es capaz de alcanzar una puntuación de 1633 puntos, ligeramente por encima de lo que son capaces de hacer el Core i7 8700K y el Ryzen 7 2600X.

TE RECOMENDAMOS
El procesador Graviton ARM personalizado de Amazon es casi una oferta de AMD

Unos resultados muy buenos para Intel, aunque habrá que ver si se confirman realmente o se trata de algún tipo de fake, aunque la verdad es que parecen bastante creíbles. ¿Qué esperas de los nuevos Intel Whiskey Lake?

Fuente
hardocp

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba