Noticias

El iPhone de 6,1″ llegará en varios colores, pero no en rojo

A principios de este mismo mes, el popular analista Ming-Chi Kuo publicó un nuevo informe en el que afirmaba que Apple planificaba el lanzamiento del iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD en una variedad de colores. Ahora, el sitio japonés Macotakara corrobora que Apple lanzará ese iPhone en nuevos colores sin embargo, lo que no ha quedado claro aún es en qué colores estará disponible este nuevo terminal.

¿En qué colores estará disponible el iPhone de 6,1″?

Originalmente, Kuo había informado que el iPhone de 6,1 pulgadas vendrá en color dorado, gris, blanco, azul, rojo y naranja. Contradiciendo en parte estas predicciones, Macotakara asegura, aludiendo a fuentes de la cadena de suministro de Apple, que el iPhone de 2018 con pantalla LCD de 6,1 pulgadas llegará en una variedad de colores similares a los de la línea de fundas de cuero para iPhone X.

El iPhone de 6,1" llegará en varios colores, pero no en rojo

El informe dice que el iPhone de 6.1 pulgadas probablemente sea comercializado en blanco, negro, amarillo «flash», naranja brillante, azul eléctrico, gris topo o dorado. Esto es parecido a la línea de colores ya ofrecida con el iPhone 5c, que se ofreció en verde, azul, amarillo, rosa y blanco.

Sin embargo, Macotakara no hace mención al color rojo tal y como Kuo había predicho. Toda una faena para los que ya teníamos decidida su adquisición en este vistoso y solidario color sin embargo, no debemos olvidar que tal vez Apple se guarde esa opción para un lanzamiento de mitad de año, tal y como ha hecho los dos últimos años con el iPhone 7 y el iPhone 8.

Las predicciones de Macotakara:

  • Blanco
  • Negro
  • Amarillo «flash»
  • Naranja brillante
  • Azul eléctrico
  • Gris pardo

Las predicciones de Ming-Chi Kuo:

  • Oro
  • Gris
  • Blanco
  • Azul
  • Rojo
  • Naranja
[irp]

Sea como fuere, parece ya claro que el iPhone de 6.1 pulgadas de 2018 con pantalla LCD será el primer dispositivo en ofrecer una amplia variedad de colores desde el iPhone 5c. Y tal y como deduce Chance Miller en 9to5Mac, «esto tendría sentido ya que el iPhone 5c estaba en el extremo inferior del nivel de precios, al igual que se espera que esté el iPhone LCD de 6,1 pulgadas».

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba